Nuestras Mejores Ofertas

Solicitar Préstamos Online

Los préstamos en línea son una oportunidad única de obtener dinero rápido sin visitar la oficina de ningúna compañia proveedora o de un banco. El proceso completo toma no más de 10 minutos, lo cual es muy importante para aquellos que necesitan fondos urgentemente para cubrir gastos no previstos o pagos por compras.

A todo el mundo le gusta tener control de su economía personal, sin embargo a veces se puede tropezar con imprevistas que estorban este control.

Estás afortunado porque puedes solicitar préstamos online por medio de tu ordenador o tu teléfono móvil, y de esta manera no necesitas presentarte en ninguna entidad bancaria física, sino puedes hacer banca desde tu propia casa o cualquier otro lugar.

Ventajas de pedir un préstamo online:

Comparar: al solicitar el préstamo a través de Internet podrás comparar todas las opciones disponibles de forma rápida y sencilla, consiguiendo así la alternativa más económica.

Rapidez: en las oficinas el papeleo hace que el proceso de solicitud se alargue más. Por Internet puedes pedir un préstamo en cualquier momento, obteniendo respuesta, en la mayoría de los casos, en menos de 48 horas.

Comodidad: la comodidad es otra razón evidente para solicitar tu préstamo online, ya que te evitarás tener que acudir a una oficina para realizar este trámite.

Sin comerciales: cuando solicitas un préstamo en la sucursal de una entidad bancaria, quien te atiende es siempre un comercial. Su trabajo es venderte productos asociados que, muchas veces, acabas contratando sin necesitarlos realmente.

¿Qué requisitos hay que cumplir para pedir un préstamo online?

Para poder solicitar un préstamo por Internet deberás cumplir algunos requisitos básicos, que son los siguientes:

Ser mayor de edad. En algunos casos, la edad mínima para solicitar el préstamo puede ser superior a los 18 años.

Residir legalmente en España y disponer de un documento de identidad en vigor que lo pruebe, ya sea un DNI o un NIE. Algunos préstamos pueden solicitarse con pasaporte, pero no es lo habitual.

No estar en la ASNEF, también conocida como lista de morosos. Es muy difícil encontrar un préstamo, sea o no online, que acepte perfiles incluidos en esta lista.

Algunos préstamos, además, pueden tener otros requisitos, como abrir una cuenta bancaria en su entidad o contratar otro tipo de productos asociados.